viernes, 20 de febrero de 2009

Los histéricos

Él y ella se gustan, pero no se lo dicen. Lo saben, está ahí cada vez que se ven, pero no se lo dicen. Si se miran es porque se quieren besar; si se besan es porque se quieren amar; amarse no se aman, porque ser, no son nada: solamente dos seres que se gustan, se miran y se besan. ¿Decírselo? Jamás. Si uno dice "Te quiero", el otro responde "Momento, ya no entiendo este juego". Están bien cuando se pelean, están mal cuando tienen ganas de estar mejor. Que si, que no, que caiga un chaparrón. Van y vienen como siempre, en el mar de la indecisión; donde todo es posible porque nada se concreta, donde siempre hay hambre ante la no-satisfacción. 

4 comentarios:

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Amiga Mara: Son las dos de la mañana ahora que escribo, por lo que reservo mi comentario de su post para mañana (o para el lunes). Pero respecto al suyo en el mío, voy a contestarle con un link:
www.atanatosofia.blogspot.com

Gracias por su visita!

Julieta Pestarino dijo...

Me encantó! Y muy cierto y usual, lamentablemente.
Saludos, pásese por Café en Jarrito cuando guste.

Marina.Paiz dijo...

mariaaa

malena dijo...

"Only unfulfilled love can be romantic" es la premisa que guía Vicky Cristina Barcelona.

Yo todavía nosé si estoy de acuerdo.