miércoles, 16 de diciembre de 2009

Spirits

La gota de vino tinto que resbala en el paladar había mojado su ombligo "we drunk the spirits" she said "we sniffed the spirits" I said la alimentaba con gotero que salía de sus dedos con la lengua acariciaba el manjar y con la piel lo envolvía lo dejaba lo aceptaba lo llevaba alguien podría haber dicho que se fundían pero no las gotas se mezclaban con las de sudor entraban salían jugaban se escondían un día juntos ascendieron, juntos se elevaron en medio del aire, tenían cuatro piernas, cuatro brazos, dos corazones y todo lo demás por duplicado no les alcanzó la piel para contener la alegría y en medio del eter explotaron.
Alguien dijo una vez "Aquí hubo dos chicos que mucho se querían aquí hubo, si, y un día desaparecieron. Nadie sabe qué pasó nadie sabe, rastros no hay, ¿verdad señora?". "No sé", contestó la detective, "en estas sábanas sólo hay polvo de estrellas".

3 comentarios:

Marina.Paiz dijo...

me gusta, amiga. me gusta.
tiene muchas lecturas

Julián dijo...

Yo creo haber conocido a la detective galáctica y ciertamente me sorprendió ese aire de de tierna y cínica practicidad. Supongo que será una suerte de space shuttle lag.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el ritmo que utilizás para contarlo y el criterio con que manejaste la puntuación para lograr ese ritmo.